POLICIALESSUPER_DESTACADA

El Mercadito: tiroteo y heridos durante un allanamiento

Un detenido, cuatro policías heridos y dos móviles policiales con daños en la carrocería fue el saldo de una batalla campal en medio de múltiples allanamientos realizados en las últimas horas en el barrio El Mercadito, en el marco de una investigación por una tentativa de homicidio.

El operativo se efectuó este martes por la tarde en Tolosa como consecuencia de un caso que sucedió el 12 de marzo de este año, cuando en una casa de 120 entre 520 y 521 irrumpieron agresores tras patear la puerta y sin mediar palabra le gatillaron varias veces al morador.

El damnificado resultó con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda y fue derivado al Hospital Gutiérrez. Tras la investigación policial y judicial se ordenó el allanamiento de cuatro domicilios en el barrio mencionado y en uno de ellos fue detenido un joven de 25 años.

En medio del procedimiento llevado a cabo por la DDI, un grupo de vecinos comenzaron a arrojar piedras a los policías y cuatro efectivos del cuerpo de Infantería sufrieron lesiones, mientras que dos patrulleros terminaron con daños.

Los efectivos debieron defenderse con disparo de postas de gomas y gases lacrimógenos hasta poder salir del barrio junto a los testigos del procedimiento. Se inició una nueva causa penal por resistencia y atentado contra la autoridad, lesiones y daños con intervención de la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLICIALES