DESTACADAPOLÍTICA

El misterioso mensaje de JxC en redes sociales para lanzar un candidato

Con el hashtag #EsJuntos, varios mientras de Juntos por el Cambio como Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Julio Garro, entre otros, publicaron una curiosa imagen en sus perfiles de sus redes sociales para confirmar el lanzamiento de «El Colo».

Se trata de Diego Santilli, el vice jefe de Gobierno porteño, quien será candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires. Cabe mencionar que trascendió que los equipos de comunicación de los referentes que participaron de la movida recibieron un mensaje a través de WhatsApp, donde la idea era "no hacer referencia específicamente" a Santilli.

Minutos después de la publicación circulo un supuesto mensaje en donde, aparentemente, “Para acompañar el lanzamiento de la candidatura del Colo, vamos a hacer una movida coordinada en redes sociales”, anuncian.

Cabe recordar que Santilli enfrentará a Facundo Manes en la primaria de opositora en la provincia de Buenos Aires. El intendente Gustavo Posse también anunció que tiene intención de competir, pero no se confirmó su presencia en una lista.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA