LA REGIÓN

El Municipio finalizó importantes obras viales e hidráulicas en Gorina

En el marco del plan de infraestructura que se lleva adelante en los barrios de la ciudad, la Municipalidad de La Plata finalizó las obras viales e hidráulicas en las calles 490, 31A, 132 y 132 bis de Gorina.

Según se informó, la Comuna completo la nueva carpeta asfáltica sobre las calles 490 desde 30 hasta 133, 31 A entre 489 y 491, y 132 y 132 bis entre 489 y 491, de la mencionada localidad.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier, precisó: “Se ejecutó el saneamiento hidráulico, con limpieza integral de zanjas, y el reclamado del suelo existente, para luego colocar una nueva carpeta asfáltica, que ya se encuentra finalizada en todas las cuadras”.

Cabe destacar que, con el objetivo de concretar la armonía integral del espacio público y brindar mayor seguridad en la zona, el Municipio complementa los trabajos viales e hidráulicos con la reposición de todas las luminarias por modernos artefactos LED.

Vale recordar que el plan de refuncionalización de la red vial pretende optimizar la seguridad, el funcionamiento del servicio de transporte público de pasajeros y la conectividad en los barrios platenses.

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENLA REGIÓN