DESTACADAINTERÉS GENERAL

El octavo vuelo que traerá más vacunas partió hacia Moscú

Alrededor de las 2:30 horas de la madrugada de este domingo, un avión de Aerolíneas Argentinas partió rumbo a Moscú para traer al país una nueva partida de vacunas Sputnik V, que serán fundamentales para que las autoridades puedan continuar con el histórico plan de vacunación que comenzó hace ya más de tres meses y por el cual ya se vacunó a gran parte del personal de salud y docentes.

Se trata del vuelo Airbus 330-200, del cual se espera que su regreso al aeropuerto de Ezeiza se haga efectivo alrededor de las 18 horas del día de mañana. Cabe mencionar que el pasado viernes llegó una nueva partida al país en donde trajeron unas 330.000 nuevas dosis, en un contexto de total incertidumbre por la escases de dosis en el mundo.

Aerolíneas Argentinas se encuentra realizando este operativo desde el mes de diciembre pasado y gracias a los siete vuelos anteriores que ya se concretaron, arribaron al país unas 2.799.000 dosis de la Sputnik V y, en total, con las vacunas de producción China, el país ya supero las 3.707.000 dosis.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA