POLÍTICASUPER_DESTACADA

El presidente cedió y oficializó los cambios en su Gabinete

Alberto Fernández designo al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, como jefe de Gabinete y decidió el pase de Santiago Cafiero a la Cancillería, en el marco de los cambios en el Gabinete nacional anunciados anoche.

Las modificaciones se completan con Aníbal Fernández, al frente del Ministerio de Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería y Pesca; Jaime Perzyck, en Educación; y Daniel Filmus, en Ciencia y Tecnología, en tanto Juan Ross será el secretario de Comunicación y Prensa. La jura de los nuevos integrantes del Gabinete se realizará este lunes a las 16.00 en Casa de Gobierno.

En sus cargos seguirán: Juan Cabandié, en Ambiente y Desarrollo Sostenible; Tristán Bauer, en Cultura; Jorge Taiana, en Defensa; Martín Guzmán, en Economía; Matías Kulfas, en Desarrollo Productivo; Juan Zabaleta, en Desarrollo Social; Jorge Ferraresi, en Desarrollo y Hábitat.

Finalmente, también continuarán: Eduardo "Wado" De Pedro, en el ministerio del Interior (fue el primero en poner la renuncia a disposición);  Elisa Gómez Alcorta, en el de Mujeres y Género; Gabriel Katopodis, en Obras Públicas; Carla Vizzotti, en Salud; Claudio Moroni, en Trabajo; y Alexis Guerrera, en Transporte.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENPOLÍTICA