POLÍTICA

El presidente convocó a los festejos del 10 de diciembre

Alberto Fernández convocó hoy con un mensaje sobre la unión latinoamericana al acto que se realizará en Plaza de Mayo el próximo 10 de diciembre bajo el lema "Democracia para siempre".

Con una publicación en su cuenta de Twitter, el Jefe de Estado mostró un video en el que se repasan distintos momentos de la relación con dirigentes políticos latinoamericanos, con especial foco en el brasileño expresidente Lula da Silva y en el uruguayo José Pepe Mujica.

Document

El video se inicia con declaraciones que realizó Alberto Fernández en julio de 2019, momento en el que siendo candidato a Presidente visitó al exmandatario brasileño que se encontraba detenido en una cárcel de la ciudad de Curitiba.

Además, de fondo suena "Zona de Promesas" interpretada por Mercedes Sosa, mientras se suceden imágenes de Mujica afirmando que la Democracia "nunca es un puerto final, es un proceso en construcción", que se mezclan con escenas de manifestaciones populares y con las de otros dirigentes como Dilma Rousseff y Raúl Alfonsín.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENPOLÍTICA