DEPORTESDESTACADA

«El Pulga está muy bien, lo evaluamos día a día»

La dupla técnica de Gimnasia, integrada por Leandro Martini y Mariano Messera, destacó la rápida evolución de Luis "El Pulga" Rodríguez, aunque no sería de la partida en el once titular para recibir el jueves a Rosario Central, por la tercera fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

«El Pulga está muy bien, lo evaluamos día a día. Evolucionó de la mejor manera pero tenemos que ser cautos para decidir. Faltan dos días, así que vamos a esperar un poquito más», dijo Martini.

El delantero, que ya trabaja a la par del equipo, sufrió una pequeña lesión fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna derecha en una práctica previo a su debut con el equipo platense, pero la intención del cuerpo técnico sería no arriesgarlo ya que recién el jueves se estarían cumpliendo dos semanas de recuperación.

Por su parte, Messera habló de las bajas que afectan al plantel a la hora del armado del equipo y sostuvo: «Uno programa la temporada, pero siempre aparecen lesiones, suspensiones. Necesitábamos sumar jugadores para completar el plantel y tener variantes, con distintas características».

«Las bajas obviamente no estaban en los planes, pero es parte del fútbol. Lo importante es que se están recuperando y que dentro de poco podremos tener a todos a disposición», completó.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES