DESTACADAPOLÍTICA

El tweet de Alberto Fernández elogiando a Milei

Las redes sociales juegan un papel crucial en cualquier instancia y es por ello que para los famosos o políticos es un arma de doble filo. En este caso, posterior a las PASO, toca hablar de los funcionarios en un mundo donde el archivo puede llegar a perjudicar a cualquiera.

Alberto Fernández se volvió viral estas últimas horas luego de haber sido víctima de su pasado en Twitter, cuando no era manejada por un Community Manager y tenía en sus manos el poder de escribir un tweet.

El presidente de la Nación escribió, allá por el 2018, un mensaje que responde a un video en el que aparece Javier Milei criticando al gobierno de Mauricio Macri y acusándolo se intentar reinstalar en el país lo sucedido en la sociedad durante la "Década Infame" en el año 1930.

En aquel entonces, un Alberto Fernández que todavía no sabía que iba a encabezar las listas del Frente de Todos tras un anuncio histórico que también marcaba la vuelta de Cristina Kirchner a las elecciones, escribió: "Impactante lo de Milei!!! Es correcto todo lo que dice".

Este mensaje fue hallado por algún internauta con ganas de hacer algo de ruido en las redes. Lo más curioso, es que el propio Milei luego le respondió con un "muchas gracias, profesor".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA