DEPORTESSUPER_DESTACADA

"Elijo seguir estando"

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, confirmó que continuará en el "Millonario" durante el 2022, pese a algunas especulaciones sobre una posible salida a fines de este año. "Elijo seguir estando", comunicó el DT en una conferencia de prensa este mediodía.

"Después de unos días de reflexión, fue difícil porque en general como que no puede cortar tampoco la dinámica del día a día, esto te lleva a no poder aislarte. Tiene que ver con algo que sentí, hace unas semanas había pronunciado que iba a evaluar, después de tantos años, tomarme algún momento para reflexionar", expresó.

Y agregó: "Esta institución exige de acuerdo a lo que siente. Necesitaba reflexionar. Elijo seguir estando. Es una elección, más allá de que lo viví, lo que siento en este momento. Creo que vale la pena, merezco seguir estando un año más y tomarme la posibilidad de seguir después del fin de semana que viene, descansar después con Colón. Hay que encarar un año con mucha energía".

Document

"Lo medite y hoy a la mañana lo comunique primero a Enzo Francescoli y Jorge Brito, se lo comunique al plantel y al cuerpo técnico, no quería que pase más tiempo, necesitaba decirlo y no generar ningún tipo de expectativa mayor", completó.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES