INTERÉS GENERAL

Emocionante: Dieguito Fernando visitó la tumba de Maradona

Junto con su madre, Verónica Ojeda, Dieguito, de 9 años, pasó esta mañana por el cementerio privado, Jardín de Bella Vista, para recordar su padre fallecido hace un año.

Ojeda, en una improvisada rueda de prensa a bordo de su auto, explicó que, "Dieguito le habló mucho a su papá, le resultó aliviador". Además, un periodista le llegó a preguntar a Dieguito Fernando si extrañaba a su papá, a lo que el niño respondió con un tímido "sí", en un tierno gesto que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

También se encargó de recordar a su padre con un emocionante dibujo que su madre compartió en redes sociales, donde ella también agregó que, "Hijo se que es un día muy sensible para vos y para toda la familia… Pero tu papá hubiese estado orgulloso de esta carta que le hiciste con todo el amor. Se que lo extrañas. Pero el desde el cielo te está cuidando cada minuto de tu vida. Es y será tu ángel guardia!".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25)

Luego de que Ojeda y Dieguito Maradona se retiren del cementerio, casi al mismo tiempo, Raúl "Lalo" Maradona visitó la tumba de su hermano y se retiró en su camioneta sin dar declaraciones.

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENINTERÉS GENERAL