DESTACADAPOLÍTICA

En Casa Rosada, Alberto Fernández recibió al presidente de España

Durante la mañana de este miércoles, el presidente Alberto Fernández recibió en Casa Rosada al presidente de España, Pedro Sánchez, quién estará en nuestro país durante todo el día de hoy, en donde firmará acuerdos de cooperación mutua. El jefe de gobierno del país europeo arribó alrededor de las 10:30 y fue recibido por Fernández, con quien se tomó la foto oficial.

En el encuentro también participan el canciller Felipe Solá, el ministro de Economía, Martin Guzman; y el de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Jorge Neme y el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín.

Por el lado de la comitiva española, la misma está conformada por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, María Reyes Marotto Illeera; la secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamerica y el Caribe, Cristina Gallach Figueras; el embajador en Argentina, Javier Sandomingo; el secretario General de Asuntos Económicos y G20, Manuel de la Rocha Vazquez; y la directora del Departamento de Asuntos Exteriores, Emma Maria Aparici.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA