DESTACADAGÉNERO

En el cumpleaños 28 de Johana Ramallo ofrecen recompensa a quienes aporten datos en la causa

Foto: Julián Martínez

En conmemoración del cumpleaños 28 de Johana Ramallo funcionarias y trabajadoras del Ministerio acompañaron a Marta Ramallo y a su familia en la colocación de afiches en el centro platense, en los barrios Altos de San Lorenzo y en la zona de Plaza Matheu.

“La causa está impune, no hay ningún imputado y necesitamos que quien sepa algo se acerque y brinde la información” expresó la subsecretaria Flavia Delmas durante la jornada organizada junto a la Asamblea Feminista de La Plata, Berisso y Ensenada.

Document

Los afiches colocados en distintos puntos de la ciudad contienen la imagen de Johana e información del Ministerio de Seguridad de la Nación, que ofrece una recompensa de $ 500.000 para quienes aporten datos a la investigación de su secuestro y posterior femicidio.

Johana salió el 26 de julio de 2017 de su casa de La Plata tras decirle a su mamá que la esperara para cenar, pero no volvió. La última imagen de la joven que se tiene registrada fue tomada por la cámara de seguridad de una estación de servicio ubicada en las calles 1 y 63 de La Plata, en la que se la ve entrando a un baño poco después de salir de su casa. Esa misma noche, su mamá Marta denunció la desaparición de Johana y comenzó una lucha que se extendió durante más de cuatro años, en los que reclamó a las autoridades que busquen a su hija.

En abril de 2019 Marta fue informada de la aparición de los restos de Johana, hallados en Palo Blanco, Berisso. Los peritajes estimaron que la joven, que tenía una hija de seis años, había sido asesinada entre septiembre de 2017 y 2018.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA