DEPORTESDESTACADA

En Gimnasia varios dirigentes pegaron el portazo

Las últimas horas han sido agitadas en el mundo Gimnasia y es que luego de que Reina, el vicepresidente primero, dejara su cargo, ahora presentaron la renuncia Rodrigo Durand, Tomás Ardengui y Horacio Prada, todas personas muy cercanas a Reina.

Durand es cuñado de Alejandro Ferrer, el Secretario General del "Lobo" que pidió una licencia por tiempo indeterminado. Se desempeñaba como uno de los vocales titulares de la institución.

Por su parte, Ardengui participaba de la comisión revisora de cuentas y era una persona de confianza del vicepresidente. Allí hacía lo propio el restante, Prada, que junto a Daniel Amato se encargaban de esta parte importante para el funcionamiento del elenco albiazul.

Document

La salida de estos tres integrantes de la CD era previsible ya que todos estaban bajo el ala de Reina, que el día martes formalizó su despedida de Gimnasia, mediante una carta escrita vía Word y un mensaje a un grupo de WhatsApp dirigencial. El principal motivo de su decisión habría sido la confrontación constante con el presidente Gabriel Pellegrino.

 

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES