POLICIALESSUPER_DESTACADA

En pleno centro, una familia sufrió una violenta entradera

Una familia sufrió una violenta entradera en su vivienda de calle 55 entre 17 y 18 cuando dos delincuentes armados ingresaron y maniataron a quienes se encontraban presentes en el lugar. Según informaron, los ladrones, que hasta el momento siguen siendo buscados por efectivos de la policía, serían dos menores de edad que tras el robo escaparon con objetos de valor y dinero.

Según lo relatado por las víctimas, el hecho ocurrió al rededor de las 13 horas cuando los delincuentes encañonaron a una mujer que estaba fuera de la casa y tras amenazarla la obligaron a que ingrese al inmueble, en donde se encontraba el resto de la familia, que posteriormente también fue víctima del violento accionar de los ladrones.

Tras maniatarlos, recorrieron todo el lugar buscando dinero en efectivo y, según informaron, además del dinero lograron llevarse electrodomésticos, diferentes elementos de valor, celulares y una computadora, entre otras cosas. Posteriormente, tras reunir todo el botín, dejaron a la familia encerrada y escaparon por calle 55. Horas más tarde, cuando las víctimas lograron liberarse llamaron al 911 y los uniformados llegaron de manera inmediata al lugar de los hechos para asistirlos.

En la causa intervino personal de la comisaría Quinta, con jurisdicción en esa zona, y actualmente se encuentran analizando las imágenes de las cámaras de seguridad con el objetivo de intentar identificar a los delincuentes. También en el lugar participó la Policía Científica para recopilar huellas o pistas que conduzcan al paradero de los jóvenes ladrones.

Según informaron los damnificados, que afortunadamente no resultaron heridos, ambos delincuentes vestían bermuda, llevaban barbijos y uno de ellos vestía una remera verde.

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
0
Feliz
0
Me encanta!
0
MMM
0
Me enoja
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *