DEPORTES

En un duelo de malas campañas y el retiro de Maxi Rodríguez, Boca y Newell's se ven las caras

Boca Juniors, que alterna buenas actuaciones con malas, recibe a las 21:30 este domingo a Newell’s Old Boys, de floja campaña durante todo el año -¡pasaron tres DTs!. Este cotejo le dará continuidad a la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La chance de Boca de obtener otro título en el año (Copa Argentina), tras haber conquistado la Copa Diego Maradona y el pase directo a la Libertadores de 2022 son los estímulos que persigue Boca para maquillar una temporada llena de altibajos.

Newell's, por su parte, tendrá a Maxi Rodríguez en el banco de suplentes y será el anteúltimo encuentro de la Fiera: confirmó que se retira y lo hará efectivo la próxima fecha, frente a Banfield.

Document

El encuentro será con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de la señal Fox Sports.

Formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Franco Escobar, Diego Calcaterra, Facundo Mansilla y Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández; Pablo Pérez, Nicolás Castro y Juan Garro o Francisco González; Ignacio Scocco. DT: Adrián Taffarel.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES