DESTACADAPOLICIALES

Encontraron 16 plantas de marihuana en la casa de un delincuente

La policía detuvo a un hombre de 40 años que tenía en su haber 16 plantas de marihuana y un arma. Además, está acusado de ser uno de los autores del robo a mano armada en el supermercado Día de 532 entre 17 y 18 ocurrido el pasado 14 de abril.

De acuerdo a lo señalado, el imputado se escondía en un domicilio ubicado a dos cuadras del negocio de Tolosa. Tras un allanamiento, los uniformados encontraron un revolver calibre 32, municiones, 16 plantas de marihuana, un frasco, mesa de preparación y secado de cogollos, celulares y la vestimenta usada en el hecho delictivo.

La investigación y la detención estuvieron a cargo de los efectivos de la comisaría 11°, que contaron con el apoyo de la Motorizada, Comando Patrullas, la Subcomisaría Hernández, Infantería y el grupo GAD La Plata.

Según se indicó, el detenido participó en el robo ocurrido el pasado 14 de abril en el supermercado día de 532 entre 17 y 18, donde se llevó la recaudación, tras amenazar al cajero.

“Secuestramos el pantalón y la campera que usó el día del hecho”, indicó el mismo vocero, quien no descartó que “esté involucrado en otros robos ocurridos en la zona”.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA