POLICIALESSUPER_DESTACADA

Encontraron sana y salva a la adolescente de Hernández que estaba desaparecida

La joven de 13 años que estaba desaparecida desde el martes en José Hernández apareció sana y salva en la localidad de Rafael Castillo por agentes la DDI de San Justo, quienes la trasladarán hacia su hogar para que se reencuentre con su familia.

La imagen de la muchacha recorrió toda la región y hoy la ciudad amaneció con su foto en cada esquina. Finalmente, gracias a esto y al accionar de la Policía que ha desplegado un gran operativo de búsqueda la joven pudo ser encontrada sana y salva.

Lo único que se sabía de la chica era que su tarjeta SUBE había sido utilizada en un ómnibus para realizar un viaje ese mismo martes a las 15:15 en Gonnet, luego a las 16:47 se utilizó de nuevo en Constitución y a las 23:17 del mismo día volvió a usarse en un colectivo la línea 174.

Además la Policía confirmó que se había detectado una apertura de su celular  en La Matanza, precisamente el lugar donde fue encontrada. Según trascendió, estaba con un joven, con quien habría hecho todo el viaje y estuvo en compañía las 48 horas que estuvo siendo buscada.

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
0
Feliz
0
Me encanta!
0
MMM
0
Me enoja
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *