DESTACADAPOLICIALES

Ensenada: intentó herir a un joven con un cuchillo y le tiraron con un cono para detenerlo

Un suceso insólito se dio en las últimas horas en la localidad de Ensenada. Según se puede apreciar en las imágenes provistas por la Municipalidad, un sujeto de 23 años con el torso desnudo salió rápidamente de una vivienda ubicada en 122 entre 43 y 44, portando en sus manos un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

Aparentemente, el joven intentó apuñalar a otro tras una discusión que mantuvieron dentro del domicilio.

En el video se puede observar como el implicado corre por la avenida, en dirección a la estación de servicio de 122 y 44, donde es alcanzado por efectivos policiales que se encontraban cumpliendo funciones en esa distribuidora de combustible. Al no poder agarrarlo con las manos, uno de los agentes le lanzó un cono de seguridad vial y logró reducir al joven de un golpe.

Acto seguido, otros cuatro efectivos y un patrullero se acercan al lugar y proceden a su aprehensión.

Según explicaron fuentes policiales, la discusión se habría dado por un conflicto con la ex novia de la víctima, que es la actual del imputado.

Trabajaron en el hecho personal del Comando de Patrullas, e interviene en la causa la UFI Nº 11 en turno y se labraron actuaciones de rigor. Este martes el imputado por “resistencia a la autoridad, amenazas en flagrancia, lesiones y tentativa de homicidio agravada por el uso de arma blanca” deberá declarar ante el fiscal Álvaro Garganta.

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
8
Feliz
5
MMM
3
Me enoja
4

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *