POLICIALESSUPER_DESTACADA

Los Hornos: entraron a una casa, atacaron a los dueños y se llevaron más de medio millón de pesos

Durante la madrugada de este jueves delincuentes ingresaron a una vivienda de calle 59 entre 140 y 141 y escaparon con más de medio millón de pesos. El hecho ocurrió alrededor de las 4:50 de la mañana en donde, luego de forzar el portón de ingreso, los dos ladrones entraron a la casa de un hombre de 54 años, que al momento de ser sorprendido se encontraba con su hermana.

Según lo relatado por las fuentes, una vez dentro de la propiedad los amenazaron apuntándolos con dos armas de fuego y golpearon al hombre en la cabeza hasta que este les dio la suma de treinta mil pesos y cuatro mil dólares. Al obtener el botín, los individuos tomaron los celulares que había en el lugar y escaparon, dejando a las víctimas atadas con precintos.

Ya sin sus captores, lograron liberarse y dar aviso al 911. En el lugar se hizo presente personal del SAME, que asistió a los damnificados. Además en dicha vivienda trabajó personal de la Policía Científica y efectivos policiales que iniciaron una investigación para poder dar con el paradero de los delincuentes.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLICIALES