ESPECTÁCULOS

Estaba haciendo un móvil y se desmayó en vivo: ¿por qué y cómo está?

Pasadas las doce y media del mediodía, cuando la temperatura en la Ciudad de Buenos Aires alcanzaba casi los 32°, el cronista de Canal 9 Carlos Ferrara se desmayó en vivo mientras cubría el estado del centro de testeos del Teatro Colón. La descompensación tomó por sorpresa al conductor de Telenueve, Claudio Pérez, quien pidió un corte de inmediato.

"Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quien sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME", aclararon desde el canal a través de un comunicado difundido en redes sociales.

Minutos después, Pérez retomó la conducción del noticiero y llevó tranquilidad a la audiencia: "Lo primero que queremos decir es que estábamos esperando la confirmación de que están atendiendo a nuestro compañero, que tuvo una pequeña descompensación en el móvil".

Document

"Afortunadamente había gente del SAME a un minuto y medio, que ya lo está atendiendo y recuperando. Aclaro este tema que se vio en parte al aire y somos parte de los trabajadores que estamos con este calor en la calle", cerró.

¿Cómo está el periodista?

Según compañeros del canal le contaron a Teleshow, el periodista fue trasladado rápidamente al hospital Ramos Mejía en el barrio de San Cristobal y está estable. Consciente, y de a poco fue recuperando el habla y reaccionando de manera positiva ante los estímulos.

El periodista fue trasladado al sanatorio Los Arcos donde se le realizarán los estudios correspondientes. Lo que aún preocupa a los médicos es conocer las causas del desmayo, ya que los estudios rutinarios arrojaron resultados satisfactorios salvo un índice apenas elevado de azúcar, pero no a un nivel que justificara la pérdida de conocimiento.

Ya tuvo otro lamentable evento

En noviembre del 2020, mientras estaba cubriendo la despedida a Diego Maradona en la 9 de Julio, el cronista había resultado herido tras recibir un piedrazo que le ocasionó un corte en la ceja derecha luego de quedar en medio de los enfrentamientos entre la policía y los fanáticos.

En aquel momento también lo había socorrido el SAME y trasladado al Hospital Argerich, aunque el hecho no requirió internación ni mayores cuidados.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENESPECTÁCULOS