DEPORTESDESTACADA

Estalló Verón por el VAR: «No es la tecnología el problema, sino quien la usa»

El vicepresidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el debate relacionado al VAR en el partido de anoche entre Boca y Atlético Mineiro.

Boca Juniors fue eliminado de la Copa Libertadores por penales luego de que a lo largo de la serie le anularan dos goles, ambos a instancias del VAR. Uno de ellos, en el partido de ida, por una supuesta falta; el otro, anoche, por un off side milimétrico.

La "Brujita", como ya es moneda corriente, utilizó sus redes sociales para dar su opinión y dejó en claro que no está en contra de la tecnología en el fútbol, pero quienes la manejan dejan mucho que desear. "No es la tecnología el problema, sino quien la usa. La falta de criterio y sentido común es tremenda. A Boca lo terminan perjudicando y condicionando no solo en este partido, también en el partido de ida", declaró Verón. Además, añadió que esto "no se resuelve con sanciones después".

Cabe destacar que el VAR, que originalmente desembarcaría en el fútbol argentino a partir de la fecha 3 del actual torneo, finalmente deberá esperar un poco más. De acuerdo a las autoridades del fútbol local, el estreno de la tecnología se daría a partir del año próximo y las razones para posponerlo obedecen a cuestiones de presupuesto, infraestructura de los estadios y a que sería injusta la implementación de esta herramienta en un torneo ya comenzado.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES