DESTACADAINTERÉS GENERAL

Estatales bonaerenses vuelven a trabajar de forma presencial

En las últimas horas, el Gobierno bonaerense tomó la decisión de que, a partir del próximo 18 de octubre, los trabajadores estatales regresaran a la modalidad de trabajo presencial luego de un año y medio de restricciones aplicadas por la pandemia del coronavirus. Quienes deberán regresar a sus actividades habituales serán todos los empleados cualquiera sea su modalidad de contratación.

La medida fue aprobada a través del decreto 837 que se publicó en el Boletín Oficial, en donde se establece que "cada jurisdicción u organismo implementará la medida en un plazo no mayor a 5 días hábiles y determinará las adecuaciones que deberán efectuarse en las instalaciones donde se presten servicios, para dar cumplimiento a los protocolos".

Cabe mencionar que en dicha disposición, que cuenta con las firmas de las autoridades provinciales, se aplican excepciones para la población de riesgo. De esta manera, quienes estarán exceptuados de realizar tareas presenciales serán aquellas mujeres embarazadas, personas mayores de 60 años y personas inmunosuprimidas, además de pacientes en tratamiento oncológico.

Document
Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA