DEPORTESSUPER_DESTACADA

Estrella contra Everton: la final será una batalla entre los grandes

Felipe De Sagastizabal es el director técnico de Estrella de Berisso, que este domingo tendrá que afrontar un encuentro que será sin dudas una batalla, en el predio Pachi Funes, ante Everton, el "Decano" de barrio Aeropuerto. Dos de los clubes más grandes de la Liga Amateur Platense de Fútbol definirán la suerte de uno de ellos y habrá una oreja en Los Hornos. Un domingo de súper acción.

En una entrevista con El Editor Platense, el entrenador le confío a este diario que "en Estrella nunca paramos de entrenar, a pesar de la pandemia, seguimos. Los resultados están a la vista, nos costó un poco la vuelta al torneo, acomodarnos, que los chicos retomen la actividad social como la habíamos dejado, pero de a poco se fueron acomodando".

"Estamos esperando con mucha ansiedad la definición del domingo. Todo este tiempo fue difícil, arrancamos muy bien el año, jugamos tres fechas donde ganamos dos y empatamos con Alumni, después con el párate nos costó", agregó.

Foto: Felipe De Sagastizabal en nuestra redacción.

En esa línea, marcó que "hay que resaltar la campaña de ellos, fue un mano a mano tremendo, es difícil encontrar estas definiciones. Hasta el empate del sábado pasado tuvimos seis victorias seguidas, por dos minutos se nos escapó, pero se va dando una cosa tras otra, el contagio positivo, la buena onda, esto es un todo".

"Tengo un gran plantel, con jugadores individualmente muy buenos, saben lo que es pelear arriba. Yo sinceramente no me hago grandes expectativas, me encantaría ganar pero sé que tenemos un rival muy difícil como Everton y Alumni viene derecho", expresó.

"Para mi es muy bueno este paso por el club, van a ser dos años, me han tratado muy bien, el coordinador que me arrimó al club, la Comisión Directiva, el plantel, siempre hubo compromiso por parte de ellos. Es un lindo desafío, mi anterior paso por la Liga fue en Gonnet, me tocó saltar de eso al club más grande, estoy agradecido", cerró.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES