DEPORTESDESTACADA

Estrella de Berisso celebró sus 100 años de vida con una emocionante caravana

No es una jornada cualquiera para los fanáticos de Estrella de Berisso, el elenco albinegro llegó a sus 100 años de historia este 20 de enero y no es un número más. Además, en las últimas horas concretó la sesión definitiva de las tierras del estadio Juan Manuel Vicente, el cual fue impulsado por la concejal de Juntos por el Cambio, Mariela Méndez, y tuvo la firma del intendente Fabián Cagliardi.

Foto: Protagonistas de la Cebra posando junto a funcionaria.

En diálogo con El Editor Platense, el ex presidente, hoy escribiendo el libro de la historia de la institución y parte de la actual gestión, Gustavo Alfonso, manifestó qué “es un día de mucha alegría, llegar a los 100 años hoy día no es tan fácil, son momentos donde en el país sufren mucho los clubes de barrio, con la pandemia. Al margen de todo, tenemos mucha alegría por los regalos que nos dan estos 100 años”.

Y agregó: “La idea original del club era organizar una fiesta para este momento especial, obviamente esto no se pudo hacer. Anoche estuvimos en el predio del fútbol infantil donde se inauguró un quincho – buffet con el piso nuevo y a la medianoche brindamos”.

En torno a la pandemia y el momento de la institución deslizó que “los inconvenientes económicos los estamos pasando todos los clubes de barrio, ninguno se salva. Los vamos viviendo con el aporte de los socios que se acercan desinteresadamente. Los clubes de barrio no están exentos de pagar servicios como luz, agua, gas, por suerte lo estamos sacando bien y hemos hecho obras”.

Foto: En uno de los clubes más grandes de la Liga jugó ni más ni menos que Juan Sebastián Verón.

“Estrella es todo, para mi es todo, es mi club de barrio, es el club de mi vida, ser hincha de un club de barrio como Estrella de Berisso”, cerró.

En momentos complicados para el mundo, la institución berissense sigue creciendo y llegó a su centenario. Salud Cebra, a disfrutarlo.

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
0
Feliz
0
MMM
0
Me enoja
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *