POLICIALESSUPER_DESTACADA

Estremecedor crimen en Altos de San Lorenzo: Lo mataron a golpes y puñaladas

Durante el último fin de semana, un vecino de Altos de San Lorenzo fue hallado muerto en la vía pública luego de que lo atacaran brutalmente a golpes y cuchillazos en la intersección de 16 y 83. Inmediatamente, al encontrar el cuerpo, se realizó un alerta al 911 y allí se acercaron patrulleros y una ambulancia para constatar lo sucedido.

Según informaron voceros, el cuerpo presentaba al menos un puntazo y otros testigos señalaron que además, el difunto tenía el rostro desfigurado con trozos de vidrio en su cara y otro tipo de lesiones en la cabeza. En tanto, del criminal no hay ningún tipo de información, aunque la hipótesis con más fuerza expresa que se trató de una pelea de vieja data. También se baraja la posibilidad de que haya sido más de uno el agresor.

Si bien los familiares del difunto habrían señalado a un vecino cómo el principal culpable, los datos no son los necesarios para investigarlo o culparlo. Es por eso que los investigadores se encuentran realizando las tareas correspondientes para intentar hallar al culpable del brutal hecho.

Document
Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENPOLICIALES