DESTACADALA REGIÓN

Estudiantes de enfermería protestan por analíticos invalidados

Durante la mañana de hoy, un grupo de estudiantes del Instituto Superior Biomédico se manifestaron frente a la Dirección de Educación de Gestión Privada (DIEGEP), para protestar por la invalidación de sus analíticos. El reclamo surge a partir de que se encontraron con que la firma que contienen sus analíticos no tienen ninguna validez, y por ello no puede continuar cursando.

En diálogo con El Editor Platense, una de las damnificadas presentes en la intersección de calle 61 entre 16 y 17, explicaron: "El mes de agosto hemos decidido irnos hasta el sindicato para terminar la carrera y el jueves nos comunican que nuestros analíticos son inválidos".

"Nos dijeron que el instituto tiene un sumario administrativo, que la firma del director está en juicio y por ende no sirve su firma. Entonces nos perdimos dos años de carrera", denunció la mujer.

Por otro lado, aseguraron que desde el organismo "dijeron que nos van a recibir a dos de nosotros a ver que solución nos dan, lo único que queremos es una solución para seguir cursando" concluyeron.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA