DEPORTESSUPER_DESTACADA

Estudiantes empezó su expedición a Santa Fe 

Como si fuera Indiana Jones, el plantel principal de Estudiantes de La Plata arrancó su periplo con rumbo a Santa Fe, donde jugará este miércoles contra Unión a las 14.15, y luego el domingo frente a Patronato, en Paraná, desde las 13.30.

En esa sintonía, y luego de realizarse los testeos buscando detectar coronavirus, con resultados negativos, la delegación con 25 jugadores viajó para jugar estos duelos importantes por la Liga Profesional.

Sobres estos 25 futbolistas elegidos por Ricardo Zielinski, se destaca la presencia de Leandro Díaz, que estuvo marginado por una lesión muscular en los aductores. Asimismo, habrá cuatro arqueros, con la presencia de Jerónimo Pourtau y de Iñaki Ludueña.

En cuanto a los once para enfrentar al "Tatengue", se perfila el ingreso de Matías Pellegrini y Gustavo Del Prete por Juan Manuel Sánchez Miño y Jaime Ayoví.

La formación será: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, MMatías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES