DEPORTESDESTACADA

Estudiantes está a punto de concretar la vuelta de Mati Pellegrini

Luego de la derrota contra Newell's en Rosario, la Secretaría Técnica del elenco albirrojo continúa metido en el mercado de pases donde solo anotó a un futbolista en el libro de la Asociación del Fútbol Argentino para seguir negociando luego del cierre de la ventana de invierno.

Se trata de Matías Pellegrini, el talentoso mediocampista ofensivo categoría 2000, que a fines de 2019 se fue transferido al Inter de Miami de la Major League Soccer, donde ha sumado pocos minutos y hace pocos meses la entidad lo mandó a jugar con el equipo filial.

En ese marco, ya en noviembre del 2020, el zurdo intentó forzar su salida para regresar a Argentina luego de un inconveniente familiar, aunque lamentablemente el club dueño de su ficha se puso firme y no le permitió regresar.

El Departamento de Fútbol, después de muchos meses de charlas, está a punto de conseguir un préstamo por un año, hasta junio de 2022, con la posibilidad para el futbolista de salir del Pincha el 31 de diciembre.

Se espera que la operación se pueda concretar en los próximos días, y de esta manera, se cerraría el mercado de pases, con cinco refuerzos: Ezequiel Ramírez, Gustavo Del Prete, Matías Aguirregaray, Jaime Ayoví y el propio Pellegrini.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES