DEPORTESDESTACADA

Estudiantes hizo los deberes: venció al "Calamar" y se metió en cuartos

Estudiantes derrotó 2-0 a Platense con goles de Lucas Rodríguez y Fabián Noguera, de esta forma cumplió el objetivo de meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional a falta de una fecha, que será en La Paternal contra Argentinos Juniors el próximo fin de semana.

Durante los primeros 45 minutos, los dirigidos por Ricardo Alberto Zielinski fueron muy superiores a su rival, tuvieron muchas situaciones de gol que no pudieron concretar, hasta que finalmente "Tití" Rodríguez luego de un centro por la derecha, marcó el primero a los 34'.

Foto: El "León" tuvo innumerables situaciones de gol en el primer tiempo.

Instantes más tarde, más precisamente a los 38', Nicolás Pasquini ejecutó un tiro de esquina, que luego de un fallido despeje, le quedó el balón al central Noguera que cabeceó bombeado al palo izquierdo del arquero que nada pudo hacer.

El complemento fue parejo. Por un lado con los de Llop obligados a buscar el descuento, y por otro Estudiantes con la ventaja a favor, cediéndole la iniciativa a su rival. Sin sobresaltos y posicionado para contragolpear, el "Pincha" manejó las acciones con inteligencia y se quedó con el triunfo.

MIRA EL RESUMEN

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES