DEPORTESDESTACADA

Estudiantes: ¿Qué es de la vida de Darío Sarmiento?

Darío Sarmiento, una de las salidas que tuvo Estudiantes de la Plata en este mercado de pases, luego de su transferencia al Manchester City, no es parte de la pretemporada del conjunto de Ricardo Zielinski en el Country Club pese a que podría hacerlo a la espera de viajar a su nuevo destino.

Según a la información a la que accedió este medio, el atacante categoría 2003, está realizando tareas en soledad bajo estrictas actividades coordinadas por los dirigentes de la entidad inglesa, en el centro de entrenamiento personalizado Grade Up.

Foto: Postal de Sarmiento trabajando en soledad.

Del lugar está encargado el ex delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Martinena, y en dicho espacio también desarrollaba tareas el futbolista formado en el "Lobo", Nicolás Sanguinetti, quien hace poco se convirtió en ayudante de su padre en el Deportivo Cuenca de Ecuador.

Finalmente, el oriundo de Florencio Varela, debería viajar antes del 15 de julio a Inglaterra, momento donde comenzará la pretemporada del equipo de Pep Guardiola, aunque aún se desconoce si jugará allí o en alguno de los clubes satélite de los "Citizens".

6 Comentarios

  1. En definitiva debe ser Gimnasia quien capacite a este promisorio y buen jugador ya que viene de una pésima escuela a la que cayó primigeniamente por error, al ver sus condiciones futbolísticas los de E. de L.P. enseguida lo pusieron a la venta y a la primera oferta agarraron el dinero ya que era lo único que les interesaba, además tenían miedo que en el estadio de 1 y 57 con campo de juego chiquito, piso de arena y pasto de plástico se lastimara y lo hubieran tenido que vender como mercadería fallada cuando es un ser humano, bien pibe suerte en la vida hiciste bien en irte de ahí, vos me entendés.- Mario.-

    1. Cuánto dolor en tu comentario, calculo que se te deben haber caído un par de lágrimas

      1. Y si Anónimo es que soy sensible pero no te hagas problema ya me voy a recuperar, igual te agradezco.- Mario.-

        1. Un día te voy a encontrar y te vas a comer un arrebato sin que te des cuenta, por gil

    2. Por que no se dedican a su Club, a su Estadio? a Estancia Mínima y a su semillero que nutre de figuras a nuestra selección y a importantes equipos europeos.

    3. Tu comentario demuestran lo que son...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES