POLÍTICASUPER_DESTACADA

Fernanda Vallejos destrozó a Alberto Fernández: “Okupa, mequetrefe y atrincherado”

La Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, Fernanda Vallejos, sufrió la filtración de audio de una conversación donde criticó duramente al presidente Alberto Fernández, como también al ministro de Economía, Martín Guzmán y al ministro de Desarrollo y Producción, Matías Kulfas.

En el audio se escucha a Vallejos señalar que "este señor gracias a Cristina está sentado ahí, en el sillón de Rivadavia, no tiene ningún mérito propio para estar ahí. Cristina es la representación del pueblo argentino".

Y agregó: "Por su boca habla el pueblo argentino, no por la de Alberto Fernández, el pel... de Guzmán, de Kulfas, que se dedicó a escribir libros en contra de Kicillof".

"La pel... de Vilma Ibarra, todos se hacían publicidad hablando en contra de Cristina, porque no se van a cag... y se ubican. Gracias tienen que dar de tener el privilegio de ocupar los lugares que ocupan, que no se los ganaron".

Además, en el audio se escucha a la legisladora calificar al presidente de “Okupa, mequetrefe y atrincherado en la Casa Rosada”. Tras esto, la propia Vallejos reconoció que el audio es real y pidió disculpas al respecto.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENPOLÍTICA