DEPORTESDESTACADA

Final caliente: Estudiantes - San Carlos terminó a las trompadas 

Estudiantes de La Plata disputó esta mañana un amistoso ante Villa San Carlos, donde la intención era que los suplentes o jugadores que sumaron pocos minutos ante Platense, tengan rodaje y se perfilen como posibles cambios para el duelo ante Racing.

En esa línea, el partido que se desarrolló fue muy distinto a la expectativa que tuvo Ricardo Zielinski, ya que el encuentro se tuvo que suspender, cuando el "Celeste" ganaba 2-0 y era un baile impresionante del conjunto de Andrés Yllana.

En un momento del trámite empezó a subir la temperatura ya que los hombres del "Pincha" no se bancaron el toqueteo de su rival. Según averiguó El Editor Platense, Leandro Díaz le dio un golpe de puño al defensor Luciano Machín porque lo agarraba de la camiseta.

Document

La historia no terminó allí ya que luego Jaime Ayoví tuvo trompadas con el zaguero Ezequiel Aguimcer. Tras esto se provocó un tumulto y el cuerpo técnico del "León" decidió suspender el cotejo.

Todo quedó allí, dentro del campo de juego N° 1 de City Bell, pero seguramente puertas adentro habrá un llamado de atención para estos futbolistas.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES