DESTACADAINTERÉS GENERAL

Florencia Kirchner está internada en el Sanatorio Otamendi

Florencia Kirchner, hija de Cristina Fernández de Kirchner, está internada en el Sanatorio Otamendi por un cuadro de infección urinaria, al tiempo que no padece ningún síntoma compatible al COVID.

La joven ingresó en el reconocido centro de salud de Recoleta el martes, acompañada por su madre: pasó la noche allí y se baraja la posibilidad de que en las próximas horas le den el alta. Según trascendió, debió ser hospitalizada debido a una "infección genital leve".

El estado de salud de la mujer ya había sido noticia anteriormente, ya que pasó más de un año en la ciudad cubana de La Habana por un tratamiento médico. Había viajado en febrero de 2019 para participar de un seminario de guion de cine y, por problemas de salud, no pudo regresar a la Argentina.

Finalmente, vale señalar que permaneció alojada en el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas de Cuba, para recuperarse de una "enfermedad psíquica", según contó la propia joven en una de sus primeras publicaciones en su cuenta de Instagram.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA