POLICIALES

Fue al colegio y quisieron apuñalarlo por una camiseta de fútbol

Una situación lamentable tuvo lugar en las últimas horas, tristemente estamos acostumbrados a que los fanáticos de los clásicos rivales produzcan distintos episodios de violencia. Hace muy poco tiempo en nuestra ciudad hubo corridas en el Bosque y un hombre fue golpeado por ser de Estudiantes.

En este caso, un joven de 15 años asistió al colegio con una camiseta de Flandria, equipo que recientemente ascendió a la Primera Nacional. Debido a esto, un compañero hincha de Luján le recriminó que en esa zona de la ciudad no podía utilizar esa prenda.

La discusión empezó a elevar su tono y en un momento, el que comenzó la discusión verbal, sacó un cuchillo que tenía entre su ropa, con la clara intención de apuñalarlo, debido a la fuerte rivalidad entre los clubes.

Rápidamente distintas personas que vieron el suceso se metieron para separar a los adolescentes y que esto no pase a mayores. Los clubes lanzaron un comunicado pidiendo erradicar la violencia en el fútbol, esperemos que no vuelva a ocurrir.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENPOLICIALES