LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Garro cruzó a Gollan por la presencia de casos de la cepa de Manaos

Durante las primeras horas de la mañana del domingo, el intendente de La Plata, Julio Garro, salió al cruce del Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires luego de que el funcionario asegurara que "el 74% de los casos en la ciudad son de la cepa de Manaos". En ese sentido, el jefe comunal aseguró que "nadie informó a las autoridades sanitarias de la Ciudad".

De esta manera, el intendente agregó que: "El 5, 8 y 12 de abril, en diversas reuniones con autoridades de la Provincia, solicitamos información sobre los motivos del crecimiento de casos y la posible presencia de una nueva cepa. ¿Respuesta? Evasivas y silencio... ¿No nos dijeron nada y ahora nos enteramos por Twitter?".

Tras estos dichos, Garro remarcó la importancia de la unidad en un contexto crítico como el que está atravesando la ciudad y aseguró que "más allá de la molestia, tenemos que actuar juntos para poder superar esta pandemia. Siempre prestamos colaboración. Trabajamos codo a codo para que el operativo DetectAR funcione como lo viene haciendo. Por eso, le solicitamos al ministro Gollán una reunión urgente".

Document

En esa misma línea, aprovechó para criticar el accionar de las autoridades con el plan de vacunación y manifestó que "está claro que si hubieran cumplido, todo esto no estaría sucediendo" y finalizó diciendo que "nos prometieron a todos los argentinos que traerían 20 millones de dosis para febrero".

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENLA REGIÓN