DEPORTES

Garro recibió a autoridades del básquet y fútbol amateur local

El intendente Julio Garro se reunió con Ángel "Pichi" Cerisola, mandatario de la Asociación Platense de Básquet (APB) y Marcelo Mazzacane, titular de la Liga Amateur Platense (LAP), allí tocaron distintos temas de importancia para la vida de los clubes de barrio de la región, desde el aspecto de los entrenamientos y las pautas a seguir en lo sanitario.

Además estuvieron presentes los funcionarios Julieta Quintero, Manuel Álvarez y Oscar Negrelli, como también Alberto Alta, el presidente de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata.

En una entrevista con El Editor Platense,  Cerisola manifestó que "lo más importante es haber presentado la problemática en conjunto que tenemos con la Liga Amateur Platense, estamos haciendo acciones sociales en conjunto, pero esta presentación oficial para nosotros fue buena, de poder plantear el problema que para ambos es parecido".

Document
Resultado de imagen para pichi cerisola

Foto: Ángel "Pichi" Cerisola y toda una vida vinculada al básquet.

Y agregó: "A través de la presencia  de la titular de Desarrollo Social de La Plata y el responsable de deportes, nos comprometimos a hacer una agenda y trabajar para poner en valor dos espacios públicos, uno es el parque San Martín y el otro la República de los Niños, donde hay canchas de básquet y fútbol".

"Hay que acompañar los protocolos y tenemos el respaldo del municipio para poder realizar propuestas. En principio, hay que trabajar en el comienzo de las actividades al aire libre, el fútbol y el básquet han comenzado", completó.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES