DESTACADAPOLÍTICA

Garro sobre las medidas del gobierno: "Quieren tapar una olla a presión con la mano"

Durante la jornada de este jueves, el intendente de la ciudad, Julio Garro, dialogó con periodistas previo al acto encabezado por Diego Santilli en el Parque Ecológico y se refirió, entre otras cosas, a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para intentar bajar los precios y otorgar bonos a jóvenes para aportar al sector cultural.

En ese sentido, el Jefe Comunal, expresó: "Creo que nada de esto va a funcionar, nosotros vamos a acompañar a la ciudadanía como lo hemos hecho siempre, pero no hay un plan, no hay una estrategia. Primero precios congelados, luego desabastecimiento y luego vuelven los productos con aumentos, siempre sucedió esto en Argentina".

Por otro lado, habló de "el mansaje de la gente" en las PASO del 12 de septiembre y manifestó que "la oposición estos dos años estuvo muy unida, pese a que nos intentaron dividir y separar. Haber competido en una PASO nos fortaleció y entendimos el mensaje de la gente que quiere que vayamos por el mismo lado para derrotar al kirchnerismo" concluyó.

Para finalizar, se refirió al proceso electoral que se llevará adelante el próximo 14 de noviembre y a los proyectos de Juntos y expresó: "Queremos que la gente conozca todas nuestras propuestas, por eso ponemos el cuerpo y contamos nuestros planes y sueños para el futuro".

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA