DESTACADAPOLÍTICA

Garro sobre los cambios de Gabinete de Kicillof: "Nunca lo vi como algo grave"

En el marco del anuncio de las fotomultas a la Ciudad de La Plata, el intendente de la comuna, Julio Garro, habló para la prensa sobre diferentes temáticas, entre ellas se le preguntó por el cambio de Gabinete del oficialismo, especialmente las modificaciones de Axel Kicillof en provincia.

"Yo creo que siempre los cambios de Gabinete son buenos. Siempre es bueno tratar de renovar el aire, la gestión y de reconocer errores", comenzó explicando Garro dando a entender su posición con el cambio de funcionarios. "Cuando yo tuve que hacer cambios, alguien lo vio como algo grave, yo lo veo como algo muy normal", agregó.

En esta línea sostuvo: "Vos confías un funcionario, el funcionario comienza a trabajar bien. Dentro de dos años no vuelve a hacer lo que hacia antes porque se cansó, no le gustó o tiene otros proyectos y por ahí alguien es más capaz que y ese cambio se lleva adelante".

También dijo "yo me he equivocado muchas veces y he cambiado funcionarios" y además agregó "una trabaja para la gestión, la función de los dirigentes tiene que ver con la gestión y esta tiene que ser lo mejor que se pueda".

"El secreto está en que lo que cambies y lo que hagas funcione mejor que antes", cerró el intendente de la comuna.

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA