DEPORTESDESTACADA

Gimnasia aguantó y sacó un empate en el Bosque

Gimnasia y Esgrima La Plata aguantó el resultado y pudo conseguir una buena unidad contra Vélez Sarsfield, en un empate 0-0, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en el comienzo de la fecha N.° 11 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

En cuanto al trámite, el conjunto de Mauricio Pellegrino asumió el protagonismo, con Federico Mancuello activo, que se metió en las espaldas de los mediocampistas y generó muchos problemas en la defensa del "Tripero". Ese buen comienzo hizo que Rodrigo Rey se convierta en figura.

Pero ya cuando transcurría la mitad del primer tiempo, el elenco Mens Sana emparejó las acciones, con el equipo de Néstor Gorosito ya dispuesto en ataque y teniendo la más clara: un tiro libre de Luis Miguel Rodríguez que conectó Leonardo Morales y el balón se fue por encima del travesaño.

Ya en el complemento se cayó un poco el juego, ya que el "Albiazul" empezó a cortarle los circuitos de pase al "Fortín", y tuvo una buena ocasión con un cabezazo de Nicolás Contín que se fue lejos. Finalmente el partido se murió y la historia terminó en un empate.

Ahora, "Pipo" y sus muchachos tendrán mucho tiempo para trabajar, ya que la próxima fecha será el próximo lunes a las 13.30 contra Unión en condición de local.

MIRÁ EL RESUMEN

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES