DEPORTESSUPER_DESTACADA

Gimnasia buscará la recuperación frente a un duro Vélez

Ya pasó un buen tiempo desde el sufrido debut de Gorosito en el Lobo frente a Godoy Cruz, cuando perdió por 4 a 0 en Mendoza. A partir de allí, no quedó otra que pasar de página y comenzar desde cero para no volver a cometer el mismo error y esta noche Gimnasia intentará volver a sonreír.

Desde las 21.00 horas, el equipo conducido por Pipo recibirá a un durísimo Vélez Sarsfield en el Juan Carmelo Zerillo por la fecha 11 del torneo local y la necesidad de la victoria le pone un condimento más que interesante al encuentro.

En la previa, el tripero llega con varios cambios con respecto al encuentro frente al conjunto mendocino y la modificación del esquema táctico que viene con la vuelta de la línea de cuatro defensores.

Estas semanas Gorosito las aprovechó para comenzar a darle forma al equipo y parar un once mejorado, es por esto decidió realizar dos modificaciones: Ingresa Eric Ramírez por el uruguayo Guillermo Fratta y así romper la línea de cinco defensores; luego ingresará Johan Carbonero en lugar de un irregular Matías Miranda. De esta manera Gimnasia buscará tener más presencia en el ataque y ser preciso al momento de llegar al área rival.

Por otro lado, el Fortín llega impecable al Bosque ya que hace cuatro encuentros que los dirigidos por Mauricio Pellegrino no conocen la derrota (3 victorias y 1 empate), entre partidos que ganó por goleada y demostró tener jerarquía en el juego, lo que se refleja en su posición en la tabla anual y del torneo actual, lo que vuelve milagroso si es que Gimnasia logra ser superior a un equipo que tiene un presente inmejorable.

Así las cosas, estos serían los once del tripero esta noche: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Luís Miguel "Pulga" Rodríguez y Nicolás Contín.

Por el otro lado, este sería el probable once de Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES