DEPORTESDESTACADA

Gimnasia: llega Gerometta y esperan más refuerzos

El plantel comandado por la dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera se prepara para lo que será el debut en el torneo de la Liga Profesional, del sábado contra Platense a las 18.00 en el estadio Juan Carmelo Zerillo. En esa sintonía, la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata sigue buscando refuerzos para que los entrenadores armen el mejor equipo posible para ser protagonista en el certamen.

En las próximas horas quedará sellada la llegada de Francisco Gerometta, lateral derecho que viene de jugar en Unión de Santa Fe, el defensor se sumará al "Lobo" a préstamo, hasta diciembre de 2022. La operación tuvo un cargo y una opción de compra, aunque no trascendió el valor de la misma.

De esta manera, el jugador será la quinta incorporación del elenco Mens Sana, consumados los arribos de Nicolás Colazo, Guillermo Fratta, Luis Miguel Rodríguez y Manuel Insaurralde. El ex hombre del "Tatengue" peleará el puesto en la formación inicial con Leonardo Morales.

Document

Finalmente, vale señalar que la dirigencia busca como delantero al colombiano Marco Pérez, al tiempo que los técnicos quieren sumar un mediocampista más al plantel.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES