DEPORTESDESTACADA

Gimnasia quiere pisar fuerte en Santa Fe para volver al camino de la victoria

Viernes de acción para Gimnasia, que estará visitando Santa Fe para enfrentar a Unión, a partir de las 21.10 por la quinta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. El "Lobo" se encuentra en la séptima colocación con cinco unidades tras una victoria, dos empates y una derrota.

Choque importante para el conjunto dirigido por la dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera, ya que luego del empate 1-1 contra Defensa y Justicia, los DTs saben que hoy deben ganar en condición de visitante para hacer valer esa igualdad y no perderle pisada a los puestos de arriba.

En la punta del Grupo B están Lanús, Independiente y Vélez, los tres equipos con nueve puntos, mientras que Boca y Unión son los escoltas con ocho unidades en el campeonato. En caso de ganar, el elenco platense quedaría en un lugar expectante en la tabla.

Document

Repasando el equipo para jugar esta noche, no habrá modificaciones con respecto a la formación que empató el pasado domingo en el Bosque ante el "Halcón", aunque Leonardo Morales llegó con lo justo ya que arrastra una molestia muscular.

Por su parte, el "Tatengue" en caso de conseguir un triunfo alcanzará los 11 puntos y quedará de manera transitoria en la cima.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Portillo, Nicolás Peñailillo; Kevin Zenon, Nelson Acevedo, Martín Cañete; Gastón González, Juan Manuel García.

DT: Juan Manuel Azconzábal.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Brahian Aleman, Matías Miranda, Johan Carbonero; Lucas Barrios.

DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: 15 de Abril, Santa Fe.

Hora: 21.10.

TV: TNT Sports.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES