DEPORTESDESTACADA

Gimnasia visita Avellaneda buscando traerse los tres puntos

Buena previa para Gimnasia en la Copa de la Liga, el conjunto comandado por la dupla técnica compuesta por Leandro Martini y Mariano Messera, tendrá que jugar ante Independiente, uno de los grandes del fútbol argentino, pero que está atravesando un momento de irregularidad. Es un buen momento para seguir sumando.

El "Lobo" empató con Boca (2-2) en "La Bombonera" y luego goleó en el Bosque a Talleres de Córdoba (3-0), por su parte el "Rojo" empezó su campaña con una derrota en Avellaneda ante Lanús (1-0) y se recuperaron con un triunfo en Paraná sobre Patronato (1-0)

Gimnasia no podrá repetir la formación, ya que ante los cordobeses fue expulsado el colombiano Harrinson Mancilla y en su lugar ingresará el paraguayo Víctor Ayala, aunque estuvo la posibilidad de que juegue Ignacio Marimón, un juvenil de 17 años que debutó en primera división en la fecha pasada.

Document

El historial de partidos entre Independiente y Gimnasia favorece al equipo de Avellaneda, que sobre 168 encuentros se impuso en 65, perdió 59 y empataron 44 veces.

Probables Formaciones

Gimnasia: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala, Matías Miranda; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Nicolás Contín.

DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Lucas Romero, Pablo Hernández; Sebastián Palacios, Silvio Romero, Alan Velasco.

DT: Julio Falcioni.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Libertadores de América, Avellaneda.

Hora: 19.20.

TV: FOX Sports Premium.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES