DEPORTESSUPER_DESTACADA

Gimnasia visita Junín con la obligación de conseguir la victoria

Gimnasia visitará hoy a Sarmiento, en uno de los dos partidos que cerrará la duodécima fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en el cual está obligado a conseguir un triunfo para mantener la chance de poder clasificarse a los cuartos de final del certamen argentino.

El "Lobo" viene de vencer por 2-1 a Newell's como local, tiene 14 unidades y sabe que para tener chances de avanzar a cuartos de final deberá lograr una victoria no solo ante el "Verde" sino también frente a Vélez en la última jornada.

Igualmente, el equipo dirigido por Mariano Messera y Leandro Martini depende otros equipos para poder lograr la clasificación ya que por encima tiene a Independiente, Lanús y Unión.

En cuanto a los once que jugarán en Junín, la dupla técnica realizaría un solo cambio. El mismo será el ingreso de Harrinson Mancilla, quien vuelve tras su expulsión en el clásico, en lugar de Matías Pérez García.

En tanto que Sarmiento perdió en su último compromiso, ante Patronato en Paraná, y tuvo la expulsión de Braian Salvareschi, por lo que Mario Sciacqua colocaría en su lugar al ex defensor del "Pincha", Nicolás Bazzana.

PROBABLES FORMACIONES

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Gabriel Alanís; Sergio Quiroga, Jonatan Torres.

DT: Mario Sciacqua.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Maximiliano Coronel; Marcelo Weigandt, Harrinson Mancilla, Víctor Ayala, Matías Melluso; Brahian Alemán, Eric Ramírez, Johan Carbonero.

DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Eva Perón, Junín.

Hora: 15.45.

TV: TNT Sports.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES