DESTACADAPOLÍTICA

Gollán tras la derrota: "la caída es proporcional a la cantidad de bonaerenses que no fueron a votar"

De los resultados esperados por parte del Frente de Todos en estas últimas elecciones, probablemente una de las máximas decepciones estuvo en la provincia de Buenos Aires, donde supo tener su liderazgo un buen tiempo, pero este año no fue así y los candidatos debieron asumir la derrota a pesar de todo.

En este contexto, días después de las PASO salió Daniel Gollán, candidato a diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, a dar su palabra con respecto a lo sucedido el pasado domingo y lanzó una teoría que sorprendió sobre la escasez de votos a favor.

Según explicó el exministro de Salud bonaerense "la caída en cantidad de votos recibidos en Provincia es directamente proporcional a la cantidad de habitantes que no fueron a votar", expresó justificando la derrota y luego agregó que es "el momento de volver a convocar con propuestas concretas que venzan esta desilusión".

"Vamos a redoblar esfuerzos para revertir el resultado en noviembre. Podemos hacerlo. Vamos a hacerlo!", cerró Gollán en el último tweet publicado en su cuenta.

1 Comentario

  1. Coincido con Gollan, el habla de desilusión, otros de voto bronca, para mi es cierto que no hay tanta bronca como desilusión. Por eso mucho voto joven va una variante fantástica de la política, que es la propuesta de Milei.
    Si el gobierno no actúa rapidamente poniendo plata en el bolsillo de los humildes con un ferreo control de precios, Alberto fuiste, FdT fuiste!

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA