POLICIALES

Golpeó a su pareja y acuchilló a dos policías

Un hecho de violencia extrema tuvo lugar en la ciudad de Berisso, donde un sujeto atacó a golpes a su pareja y luego, armado con un cuchillo y un fierro, hirió a dos policías cuando estos fueron a detenerlo.

El incidente se registró pasadas las 22:00 en la zona de 15 y 162, cuando un llamado al 911 dio aviso de un caso de violencia de generó. Una vez en el lugar, la damnificada les dijo que su novio la había agredido físicamente.

El individuo se encontraba muy agresivo y, cuando fueron a detenerlo, tomó un cuchillo de cocina y una fierro, tras lo cual arremetió contra los agentes. Uno de ellos terminó con un corte en la mano, mientras que el otro con una herida en el brazo. Sin embargo, lograron reducirlo y lo trasladaron a la comisaría Primera de Berisso.

Document

El sujeto quedó imputado por "lesiones en el marco de violencia de género, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones". Por su parte, cabe mencionar que ninguno de los heridos tenía comprometida su salud y fueron dados de alta después de recibir atención médica.

Los elementos usados por el individuo

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENPOLICIALES