DEPORTESDESTACADA

Guerra de egos: comenzaron los problemas en el PSG de Messi 

No todo es color de rosa en el mundo de Lionel Messi, ya que comenzó la guerra de egos entre las estrellas del conjunto parisino, debido a que el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, una de las fuertes contrataciones realizadas por el París Saint Germain en esta temporada, está molesto por su rol de suplente.

Donnarumma, figura del seleccionado italiano que se consagró este año Campeón de Europa, llegó libre al PSG proveniente del Milan y hoy es suplente del costarricense Keylor Navas, por determinación del entrenador Mauricio Pochettino.

El jugador está descontento por estar en el banco, ya que de nueve partidos oficiales, ha estado siete como probable sustituto y solo con dos presencias, ante el Clermont y Lyon en el certamen galo.

Document

Asimismo, el representante Mino Raiola está molesto por la situación y no descartan que el arquero puede salir del PSG a ir a la Juventus, ya que estuvieron buscándolo cuando Massimiliano Allegri prefirió a polaco Wojciek Szczesny.

Navas, quien brilló en el Real Madrid de España, tiene a su favor una muy buena relación con Messi y forma parte del grupo que integran además los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes y los brasileños Marquinhos y Neymar.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES