DESTACADAINTERÉS GENERAL

Hallaron muerto a uno de los dueños de Vicentin

Durante la madrugada hallaron los restos de Nicolás Nardelli, uno de los dueños de la cerealera santafesina Vicentin en una vivienda de Campo Timbó. La Fiscalía de San Lorenzo intervino en el caso mientras que el cuerpo fue enviado a autopsia.

Según informaron los medios locales, que el hombre se haya suicidado es una de las posibilidades que se barajan en la investigación policial, aunque esta no fue confirmada aún.

La noticia sacudió a la región durante las últimas horas, dado que se trata de uno de los directivos de la firma de productos primarios de exportación más importantes de la provincia y del país, que además fue el centro de atención durante los primeros meses de pandemia tras haberse declarado en "estrés financiero" y la posterior expropiación por parte del Gobierno Nacional.

Cabe recordar además, que Sergio Nardelli, su padre, CEO y uno de los principales accionistas de Vicentin, murió el año pasado en su domicilio particular de la ciudad santafesina de Reconquista como consecuencia de un ataque cardíaco

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA