DESTACADATECNOLOGÍA

Heineken inventó un robot que te sigue con cerveza

El anhelo de tener un robot que te entregue cervezas gratis y que te siga en todo momento se ha formado parte de la cultura popular desde hace mucho tiempo, esto podía facilitar muchas situaciones, como por ejemplo cuando estás sentado o hablando con amigos y no queres moverte a la heladera. 

Heineken logró cumplir ese sueño realidad a crear un prototipo llamado BOT, el cual realmente tiene un solo objetivo: que nunca te queres sin cerveza. El nombre BOT viene por Beer Outdoor Transporter, qué quiere decir transportador de cerveza en exteriores, y consiste en una especie de pequeña hielera con ruedas con bastante tecnología integrada.

Esto hace que te pueda seguir por todas partes y que pregunte de vez en cuando si tenes sed o si te puede ofrecer otra cerveza. Para los que nunca han tenido un mayordomo, sin dudas es de lo más cercano a ello. La máquina para preparar cerveza es de lo mejor que se ha visto.

El diseño es muy interesante, ya que el artefacto cuenta con distintos sensores, lo cual hace que el aparato pueda rodar en diferentes partes de una fiesta, o en cualquier ocasión para mantener frías, lo cual es suficiente para complacer a la gente. 

Finalmente, vale decir que esta edición será limitada para los que lleguen a ganar un concurso en línea que se puede encontrar en la página de la empresa. Igualmente, sin dudas este producto será el futuro de lo que intenten hacer las compañías cerveceras.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA