DEPORTESSUPER_DESTACADA

Hicieron una presentación para impugnar la elección de la Liga Amateur Platense

Los presidentes de seis clubes de fútbol pertenecientes a la Liga Amateur Platense, realizaron una presentación ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, donde denunciaron una serie de irregularidades en las elecciones que se llevaron a cabo el pasado martes.

“El oficialismo utilizo un padrón adulterado, dejando de lado toda legalidad. La aprobación del padrón fue absolutamente ilegal, como lo fue buena parte del proceso electoral”, deslizó el dirigente Daniel Dascenzi, quien incluso anticipó eventuales acciones penales contra quienes se arrogaron una representación que no tenían.

Los denunciantes argumentan que en la elección que llevó a la presidencia a Eduardo Castagnani hubo repetidas irregularidades y emitieron su voto asambleístas que no estaban habilitados para hacerlo.

En la presentación realizada ante la Dirección de Personas Jurídicas los representantes de los clubes destacan que la denuncia busca impugnar la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo del día 7 de septiembre pasado en virtud de haberse verificado distintas violaciones a los derechos políticos que ponen en peligro el funcionamiento de la Liga misma, y por ende de todas aquellas instituciones afiliadas.

La presentación fue realizada por las autoridades de los clubes Alumni; Estrella de Berisso; Asociación Coronel Brandsen; For Ever; Villa Montoro y CRISFA.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES